identidad corporativa

DEFENTIS 
Expertos en reclamaciones. Especialistas en personas.
Creación de una nueva marca (naming, logotipo, filosofía): una firma de abogados que, en base a los valores de profesionalidad, cercanía y confianza, se comprometen a conseguir la indemnización que les corresponde a sus clientes en casos de responsabilidad civil.



KELLOG´S
Programa ¡Todos a desayunar!
Desarrollo de un programa de responsabilidad social corporativa que proporciona desayunos equilibrados a los alumnos de colegios desfavorecidos. Intenta concienciar a niños y mayores de que desayunar bien es tan importante como la clase de matemáticas o lengua y además, imprescindible para rendir el resto del día.



KELLOG´S
Aula Kellogg´s
El objetivo era crear una "marca" que englobara todas las acciones realizadas por Kellogg´s respondiendo a su compromiso de educar a la población en la práctica de hábitos saludables basada en el mantenimiento de una dieta equilibrada y la realización de actividad física moderada.
Lona eventos

KELLOG´S
Cátedra Kellogg´s
Vertiente profesional de Aula Kellogg´s cuyo objetivo es promover la investigación y divulgar el conocimiento científico entre los profesionales de la salud en el ámbito de la nutrición.